¿Y si mi computador no funciona, qué hago?
¿Y si mi computador no funciona, qué hago?
Cuando tengas problemas al uitlizar un producto o servicio, ya sea de hardware o software de una computadora, de la impresora, el teléfono o cualquier otro equipo o dispositivo tecnológico, no dudes en contactar a la Tropa Soporte. Óscar Vargas, Jonathan González y Edwin Sosa nos ofrecen soporte y asistencia en todos estos temas, pero para que nuestra solicitud sea efectiva debemos cumplir con el debido proceso.
No se trata de llamarlos por teléfono a sus extensiones y pedirles el favor "urgente" de ir hasta nuestro puesto a solucionarnos el inconveniente. Tampoco, abordarlos en los pasillos y contarles la historia con pelos y señales. Lo correcto es enviarles un correo a soportesistemas@idartes.gov.co presentando el requerimiento y explicándoles la situación. Luego, si quiere, puede llamarlos o contarles en el pasillo; solo para reforzar la solicitud. Pero es el correo el que arma el tráfico de soporte de la Tropa y les facilita cumplir con efectividad y eficacia.
La Tropa Soporte está para ayudarnos. Apoyémoslos nosotros cumpliendo el procedimiento.