Prográmese esta semana con la FILBO 2016

¿Ya fuiste a la FILBO?

En su edición número 29, la Feria Internacional del Libro de Bogotá continúa siendo un éxito en boletería, desde diseño hasta conversatorios en vivo sobre diversos temas, los asistentes a la feria podrán encontrar una amplia oferta cultural para disfrutar en familia del mundo literario.

Por eso, si usted es amante de los libros y aún no ha podido asistir a la FILBO, a continuación les mostramos algunos de los eventos más relevantes organizados por Idartes.

Martes 26 

- Franja Biblioteca Digital de Bogotá: ¿Cómo se escribe la ciudad?: Bogotá en la literatura (5:00 p.m. a 6:30 p.m.): Conversatorio sobre la presencia de Bogotá en la Literatura, el habla en la ciudad y sus usos literarios.

- “Bogotá cuenta. Historias de a pie”: Conversatorio con Juan Camilo Biermann, Cristian Valencia, Aura Salazar y Giovani Bautista. Modera: Marta Orrantia

Miércoles 27 

- Presentación del libro “Sin freno por la senda equivocada” (6:00 p.m., a 7:00 p.m.), de Orlando Echeverri, ganador del Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá 2014.

Jueves 28 
 
- Diego Puls – Conferencia sobre traducción:  Licenciado en Traductología de la Universidad de Ámsterdam. Entre su lista de traducciones se encuentran autores como Hella Haasse y Anne Frank.

Viernes 29

- Recital de poesía – XXIV Festival Internacional de Poesía de Bogotá (4:00 p.m., a 6:00 p.m.): Invitados Georgia Kalsidou (Grecia), Miguel Ángel Chávez (México) y Jotamario Arbeláez (Colombia)