¿Ya actualizaste tu HV en el SIDEAP?

La Oficina Asesora Jurídica nos informa:

"Que de conformidad con lo duispuesto en el artículo 10 del decreto 367 de 2014 y la circular 2 del 19 de enero de 2017, expedida por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASC -, todas las entidades y órganos de control y vigilancia pertenencientes al Distrito Capital de Bogotá, deberán garantizar el diligenciamiento de las hojas de vida y la declaración de bienes y rentas, por parte de sus servidores públicos y contratistas.  Para tal fin, el DASC habilitó el Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública - SIDEAP."

Por tal razón, invitamos a todos los colaboradores del Idartes a que realicen dicha tarea.  El DASC envió a los correos de todos los servidores y contratistas un USUARIO y una CLAVE para acceder al sistema.  Si usted, colaborador contratista, no ha recibido dicho correo, favor informarle a su supervisor de contrato para que recopile la información y se la haga llegar a Agustina López de la Oficina Asesora Jurídica.  Los datos que deben relacionar son: NOMBRE - CÉDULA - CORREO PERSONAL - CORREO INSTITUCIONAL.  En caso de ser servidor y tener inconvenientes, por favor comunicarse con el área de Talento Humano.

La fecha última para realizar dicha labor es el 30 de junio del año en curso.

NOTA PARA CONTRATISTAS: Toda cuenta de cobro radicada antes del 30 de junio, no se verá afectada por esta directriz.  Sin embargo, toda cuenta de cobro que se radique después de esa fecha, deberá tener cumplida la tarea y haber diligenciado la información requerida por el DASC a través del SIDEAP.

Adjunta a esta comunicación está la circular No. 02 de la OAJ, emitida el 26 de mayo, donde se informa sobre esta tarea.