Bienestar

Espacio Público: Ganadores del concurso de Halloween

El pasado 31 de octubre los contratistas y funcionarios de Idartes mostraron su creatividad para ganar el concurso de halloween, organizado por la SAF - Talento Humano. Durante esta edición, participaron todas las dependencias de la sede central, los CREA y equipamientos culturales.

Para escoger al primer y segundo lugar, los jurados visitaron los espacios decorados y tuvieron en cuenta: la creatividad, el trabajo en equipo y el uso de material reciclado. En esta ocasión el segundo lugar fue para el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 

Tags: 

¿Ya conoces nuestra nueva zona de bienestar?

Fotografía de zona de bienestar

El pasado 6 de junio, nuestro director, Mauricio Galeano, inauguró la zona de bienestar de la entidad. En este espacio los funcionarios y contratistas podremos encontrar y disfrutar de  un ambiente de entretenimiento, con zonas de juegos; así como de descanso y trabajo, en donde se cuenta con tablero de tiza, videobeam, y televisores para ver películas y partidos.

Invitamos a todos los interesados a conocerla y disfrutar de este espacio social y de relajación, el cual está abierto de lunes a viernes durante la jornada laboral.

 

Tags: 

!Cocinemos Juntos para celebrar el mes del Padre!¡

El Equipo de la SAF - Talento Humano, ha organizado para ti una actividad perfecta para compartir en familia en el marco de la celebración del mes del padre. 

Así las cosas, te invitamos a participar de este espacio familiar este lunes 29 de junio de 2020 a las 9:00 a.m. por Meet. (recibirás la citación por correo)

Tags: 

Estamos buscando talentos, ¿quieres compartir el tuyo?

El área de Bienestar Institucional interesada en buscar maneras de mantenernos a todos conectados e interactuando, para que nuestra salud física y mental estén al pelo y podamos seguir en nuestras casas tranquilos y enfocados, lanza la actividad Caza Talentos; una oportunidad maravillosa para que quienes tengan la oportunidad de compartir talentos lo hagan para toda la familia Idartes.

¿Eres uno de esos colaboradores con conocimientos, habilidades y saberes especiales, dispuesto a compartirlos con todos desde la comodidad de tu casa? Si es así ten en cuenta los siguientes ítems:

¡¡¡Nos vamos para Villavo!!!

Este 8 de febrero nos espera la cálida capital del Meta, Villavicencio, para el desarrollo del match recreativo que el Área Bienestar nos preparó para iniciar el año con toda.  Actividades llenas de diversión, adrenalina, son algunas de las sensaciones, emociones y palabras que exploraremos mientras aprendemos de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.

¿Y cómo está tu bici para el próximo día sin carro?

¿Estás preparado para montarte en tu bici el próximo jueves 7 de febrero, día sin carros y sin motos en Bogotá?
¿Sabes qué hacer si llegas a pincharte?
¿Tienes ajustados los frenos?

Queremos que sepas cómo solucionar todos estos inconvenientes.  Te invitamos al taller de mecánica de bicicletas que se realizará el próximo lunes 4 de febrero, a las 9:00 a.m., en el parqueadero de la sede principal.

¡Te esperamos!

Mañana gran premiación de Navidad

Familia Idartes, mañana será la gran celebración y premiación de la navidad en nuestra entidad. ¿Quiénes serán los ganadores?

Para saberlo y disfrutar de un bacanísimo momento te esperamos mañana martes 18 de diciembre a las 11:30 a.m. en el séptimo piso.

Celebremos nuestra gestión en un fabuloso Pícnic Navideño

El próximo lunes 3 de diciembre, desde las 10:00 a.m., la cita es en el Parque de los Novios para presentarles el Informe de Gestión 2018.  En el marco de esta actividad, la entidad nos invitan a compartir un día de pícnic, sol, juegos y diversión como muestra de agradecimiento por toda la labor realizada durante este año por las artes y los artistas de nuestra ciudad.

Así que prepara tu cesta, llénala con cosas ricas y tráela al parque para compartir con tus compañeros y amigos del trabajo.

Espera pronto más información.  

Conoce los beneficios que ofrece Servimos, el programa de bienestar para quienes le servimos al país

Talento Humano invita a la comunidad institucional a la charla sobre todos los beneficios del programa SERVIMOS, el día viernes 30 de noviembre, a las 9:00 a.m., piso 7.  Dentro de los beneficios que contempla el programa están los recursos y convenios, con entidades públicas y privadas, en temas de turismo, educación, seguros, salud, cultura, vivienda, servicios y descuentos especiales.  Te esperamos.

Ganadores de los concursos Fiesta de San Basilio Y Cosquin Rock

1. Los ganadores del concurso Fiesta de San Basilio de Palenque son:

Leidy Acuna
Carmensusana Tapia
Sandra Múnera
Olga Morales
Carolina Murillo
Diana Melo

Gracias por sus ideas sobre Sabrosura en el Gaitán.  Favor pasar al Teatro y acercarse a la galería y presentar su carné para que le den ingreso a usted y a su acompañante.

2. El concurso Cosquin Rock se declaró desierto.  Nadie participó.

Páginas