Almacén

Salida de bienes devolutivos, consumo controlado y consumo

Familia Idartes: 

Queremos informarles que en el Sistema Integrado de Gestión Distrital - Mapa de procesos ya se encuentra publicado el formato Salida de bienes devolutivos, consumo controlado y consumo y su respectivo instructivo para el debido diligenciamiento.

Les invitamos a conocer y hacer uso de estos documentos haciendo clic en los enlaces:

Tags: 

Encuesta diagnóstica de nuestra Área de Almacén

El pasado 31 de mayo, con el copy Aquí estamos para ayudar dimos inicio a un ejercicio de sensibilización del área de Almacén, publicando una infografía que nos daba un primer acercamiento a lo que hace esta dependencia.  Hoy, continuando con esa misma idea, publicamos una encuesta con el fin de saber qué tanto conocemos esta unidad de gestión.

Los invitamos a que la diligencien, solo nos tomará 2 minutos.

Aquí estamos para ayudar

La Subdirección Administrativa y Financiera inicia una etapa de sensibilización de sus áreas, procesos y procedimientos, entendiendo la importancia que tienen para todos nosotros, no solo desde el conocimiento de sus funciones, sino desde el entendimiento de su quehacer.

El área de Almacén actualiza 8 formatos

El Área de Almacén nos comunica que han sido actualizados 8 formatos que corresponden a los procedimientos de Mantenimiento y adecuación de planta física e Ingreso de bienes devolutivos y de consumo; pueden descargarse de la intranet en la dirección: http://comunicarte.idartes.gov.co/filedepot

Para mayor información comuníquese con el área a la extensión 4400.