Compensar

Renovación subsidio monetario

 

Teniendo en cuenta la cuarentena nacional y con el fin de no afectar los subsidios que vienen recibiendo los trabajadores de la entidad, la caja de compensación compensar amplía el plazo al 30 de Junio para que presenten cualquiera de los siguientes documentos requeridos.

Tags: 

Conoce las ayudas y novedades que tiene Compensar

Equipo Idartes la caja de compensación Compensar nos da a conocer sobre el nuevo Subsidio de Emergencia el cual se reglamentó con el decreto 488 del 27 de marzo 2020 para mitigar los efectos de la emergencia que atraviesa el país por el COVID-19; dando clik aquí encontrarás toda la información sobre beneficios, requisitos, documentos y como solicitar este subsidio.

Tags: 

¡¡¡Llega la viviendatón de Compensar!!!

Compensar nos invita a la segunda edición de la Viviendatón que se lleva a cabo del 19 al 26 de mayo, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en la sede de la avenida 68.

Aprovecha esta oportunidad.

Conoce el calendario de marzo de Compensar

Te invitamos a conocer todos los descuentos, tarifas especiales, promociones vigentes y novedades del mes de marzo del ciclo Red de nuestra Caja de Compensación Compensar.

Participa en la segunda conferencia FinancieraMente de Compensar

Nuestra caja de compensación familiar Compensar nos hace extensiva la invitación para participar de la conferencia de FinancieraMente, que tendrá lugar el 18 de noviembre de 10:00 am a 12:00 am en la sede empresarial en la Av. 68 No. 69 A 47.

Páginas