Libro al Viento

Libro al Viento, ganador en los Premios Archiletras de la Lengua

El programa de fomento a la lectura del Instituto Distrital de las Artes - IdartesLibro al Viento ganó el Galardón Archiletras de la Lengua 2023 en la categoría - Premio a la iniciativa lingüística en las ciudades, que se otorga a la localidad o ciudad que se haya destacado por sus iniciativas relacionadas con la promoción, difusión o fomento del lenguaje.

Libro Al Viento lanza "Guadalupe años sin cuenta"

Nuestro programa de fomento a la lectura Libro Al Viento hace un homenaje a la obra del maestro Santiago García, publicando una de las obras más importantes del siglo XX: Guadalupe años sin cuenta.

Una radiografía de la inutilidad de la guerra en donde sus protagonistas evidencian una realidad absurda que vivieron y viven muchos colombianos que siguen inmersos en el conflicto armado.  

Leer es volar llega a las plazas de mercado

En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar, se reactivarán espacios para el préstamo y el disfrute de los libros en las plazas de mercado de la Perseverancia, Restrepo, 20 de Julio, Fontibón, Kennedy y Samper Mendoza. Se trata de espacios agradables, en los cuales los usuarios, asesorados una vez a la semana por un gestor, tendrán acceso a una colección de más de 200 títulos de la literatura universal para niños y adultos, incluyendo los ejemplares de la colección Libro al Viento.