Talento Humano

Encargo vacancia definitiva

En cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Criterio Unificado de la Comisión Nacional Servicio Civil - CNSC del trece (13) de agosto de 20192,la SAF - Talento Humano realizó el análisis de requisitos de las funcionarias y funcionarios que ostentan derechos de carrera en los empleos inmediatamente anteriores al cargo a proveer y determinó que la funcionaria ADRIANA MARÍA PATIÑO CARRERA, cumple con los requisitos definidos en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, para ser encargada del empleo denominado Profesional Especializado Código 222 Grado 03 de la SAF-Talento Humano.

Resultados elecciones Comisión de Personal

Equipo Idartes
 
De conformidad con la convocatoria publicada el siete (7) de septiembre de 2020, concretamente en su numeral 11, se procedió a la verificación de las votaciones por parte de los jurados y el delegado de la SAF- Talento Humano, arrojando como resultado lo siguiente:

Conoce sobre la Economía Naranja

En desarrollo del Plan de Capacitación Idartes 2020 liderado por Talento Humano, realizo una alianza con el Ministerio de Cultura dando una charla sobre la Economía Naranja el pasado 21 de mayo a través de la plataforma meet. 

Si no pudo asistir a esta charla, a continuación, podrá revivir la charla y despegar todas las dudas que tenga sobre la Economía Naranja. 

Cursos para Servidores y Colaboradores del Distrito

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, en cumplimiento al Decreto 421 de 2019, especialmente en lo definido en su artículo 64. Formación a los Funcionarios y Funcionarias del Distrito en temas de Derechos Humanos.

Pone a disposición de los servidores y colaboradores del distrito, los siguientes cursos:

Conoce todo sobre la Ley de Espectáculo Público

En desarrollo del Plan de Capacitación Idartes 2020 liderado por Talento Humano, se realizo una alianza con el Ministerio de Cultura dando una charla sobre la Ley del Espectáculo Público el pasado 14 de mayo a través de la plataforma meet. 

Si no pudo asistir a esta charla, a continuación, podrá revivirla y despegar todas las dudas que tenga sobre esta ley.  

Fortalece tus habilidades y competencias de manera virtual

Durante esta cuarentena hemos visto cómo las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han sido un aliado indestronable del aprendizaje y el conocimiento, siendo esto un eje fundamental, en el cual muchas personas han encontrado en plataformas y herramientas digitales los grandes aliados del aprendizaje continuo.

Páginas