¿Ya te inscribiste en la Polla Mundialista?

Llegó la Polla Mundialista Rusia 2018 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio.  Las reglas del juego están contenidas en el formulario, realmente es muy fácil.  Haz tus pronósticos, diligéncialo desde el computador (para evitar confusiones), imprímela y entrégala.  Iván Rozo y Óscar Castellanos son los responsables de esta actividad; los encuentras en el piso 5, Oficina Asesora de Planeación.

Las inscripciones solo son válidas si se entrega el formulario impreso y se cancela el valor del mismo $50.000 - cincuena mil pesos m/l.  La fecha de cierre es el 13 de junio a las 5:00 p.m.  Ten en cuenta que entre más participantes se inscriban, mayor será el premio para los tres ganadores.

Para segurar la transparencia del concurso, se enviarán los formularios escaneados a todos los participantes, vía correo electrónico, antes de la fecha de inicio del Mundial.  Igualmente, se enviarán informes de seguimiento para que los participantes vean su posición y comparen sus resultados.

Se anunciarán los ganadores el 17 de julio.  Las revisiones, para quienes quieran hacerlas, se harán el 16.

¡¡¡A jugar y a ganar!!!

Para mayor información aquí les dejamos los correos de los responsables de la Polla Mundialista: ivanleonardo1428@gmail.com y/o ojcb801@gmail.com