Gestión y relacionamiento con la ciudadanía

1. Caracterización
Fecha Nombre Documento Editar
18/12/23 Caracterización de Proceso de Gestión y Relacionamiento con la Ciudadanía Ver o descargar
2. Procedimiento
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14/11/24 Procedimiento Tramite de Requerimientos Presentados por la Ciudadanía Ver o descargar
3. Instructivo
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25/01/24 Instructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario v2Registro De PQRS Ver o descargar
18/12/23 Instructivo para el diligenciamiento del formulario de encuesta de Satisfacción Ver o descargar
5. Manuales
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14/11/24 Manual de lenguaje claro Ver o descargar
12/12/23 Manuel de protocolo de servicio - atención a la ciudadanía Ver o descargar
12/12/23 Manual de Servicio a la Ciudadanía Ver o descargar
7. Formatos
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25/01/24 Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición Ver o descargar
25/01/24 Encuesta de satisfacción Ver o descargar
18/12/23 Acta de apertura buzón PQRS Ver o descargar
02/10/23 7.Registro De Peticiones a Través Del Canal Telefónico y Presencial Ver o descargar
02/10/23 Registro de atenciones Oficina de Atención a la ciudadanía Ver o descargar
26/09/23 Buzón de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Ver o descargar
26/09/23 Acta de compromiso manejo de buzón PQRS Ver o descargar
9. Otros
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23/02/24 Mapa de riesgos de corrupción Instructivo consulta mapa de riesgos en Pandora
23/02/24 Mapa de Riesgos Gestión y relacionamiento con la Ciudadanía Instructivo consulta mapa de riesgos en Pandora