Gestión y relacionamiento con la ciudadanía

1. Caracterización
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
31/01/2022 Caracterización de Proceso de Gestión de Relacionamiento con la Ciudadanía PDF icon 01. Caracterización de Proceso de Gestión de Relacionamiento con la Ciudadanía
2. Procedimiento
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
10/08/2022 PROCEDIMIENTO TRÁMITE A LOS REQUERIMIENTOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANÍA PDF icon PROCEDIMIENTO TRÁMITE A LOS REQUERIMIENTOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANÍA
3. Instructivo
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
06/07/2022 Instructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario v2Registro De PQRS PDF icon Instructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario Registro De PQRS v 2_0.pdf
5. Manuales
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
18/08/2022 Manual de Atención a la Ciudadanía V3 PDF icon Manual de Atención a la Ciudadanía V3
7. Formatos
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
02/10/2023 7.Registro De Peticiones a Través Del Canal Telefónico y Presencial Archivo 7. Registro De Peticiones a Través Del Canal Telefónico y Presencial.docx
02/10/2023 Registro de atenciones Oficina de Atención a la ciudadanía Archivo 1. Registro de atenciones Área de atención al ciudadano V2.xlsx
26/09/2023 Buzón de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Archivo 03. Buzón de PQRS V3.xlsx
26/09/2023 Acta de compromiso manejo de buzón PQRS Archivo 05. Acta de Compromiso Manejo Buzón PQRS V2 version 3.docx
07/06/2022 Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición Archivo 02. Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición v 2.xlsx
01/11/2021 Encuesta de satisfacción Archivo 04. Encuesta de satisfacción
14/02/2018 Acta de apertura buzón PQRS Archivo 06. Acta apertura Buzón PQRS V2.docx
8. Documentos Externos
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
08/11/2019 Guia de lenguaje claro e incluyente PDF icon Guía de lenguaje claro e incluyente del distrito capital
9. Otros
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
29/06/2023 Mapa de Riesgos Gestión y relacionamiento con la Ciudadanía No se encuentra / Solo enlace
29/06/2023 Mapa de riesgos de corrupción No se encuentra / Solo enlace
21/06/2022 Protocolo de atención y servicio a la ciudadanía PDF icon Protocolo de atención y servicio a la ciudadanía v3.pdf