Gestión del servicio a la ciudadanía

1. Caracterización
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
01/31/2022 Caracterización de Proceso de Gestión de Relacionamiento con la Ciudadanía PDF icon01. Caracterización de Proceso de Gestión de Relacionamiento con la Ciudadanía
2. Procedimiento
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
06/02/2021 Trámite a los requerimientos presentados por la ciudadanía PDF icon1. Trámite a los requerimientos presentados por la ciudadanía
3. Instructivo
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
07/06/2022 Instructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario v2Registro De PQRS PDF iconInstructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario Registro De PQRS v 2_0.pdf
5. Manuales
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
11/14/2019 Manual de atención y servicio a la ciudadanía PDF icon01. Manual de atención y servicio a la ciudadanía
7. Formatos
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
07/06/2022 Registro de atenciones Oficina de Atención a la ciudadanía Archivo01. Registro de atenciones Oficina de Atención a la ciudadanía v 2
07/06/2022 Buzón de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Archivo03. Buzón de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias v2
07/06/2022 Acta de compromiso manejo de buzón PQRS Archivo05. Acta de Compromiso Manejo Buzón PQRS V2.docx
06/07/2022 Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición Archivo02. Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición v 2.xlsx
11/01/2021 Encuesta de satisfacción Archivo04. Encuesta de satisfacción
02/14/2018 Acta de apertura buzón PQRS Archivo06. Acta apertura Buzón PQRS V2.docx
8. Documentos Externos
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
11/08/2019 Guia de lenguaje claro e incluyente PDF iconGuía de lenguaje claro e incluyente del distrito capital
08/14/2018 Guía del Lenguaje Claro para servidores públicos de Colombia. PDF iconGuía del Lenguaje Claro para servidores públicos de Colombia. DNP
9. Otros
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
06/21/2022 Protocolo de atención y servicio a la ciudadanía PDF iconProtocolo de atención y servicio a la ciudadanía v3.pdf
06/15/2022 Mapa de Riesgos Servicio a la Ciudadanía ArchivoMapa de Riesgos de gestión