Gestión y relacionamiento con la ciudadanía

1. Caracterización
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
01/31/2022 Caracterización de Proceso de Gestión de Relacionamiento con la Ciudadanía PDF icon 01. Caracterización de Proceso de Gestión de Relacionamiento con la Ciudadanía
2. Procedimiento
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
08/10/2022 PROCEDIMIENTO TRÁMITE A LOS REQUERIMIENTOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANÍA PDF icon PROCEDIMIENTO TRÁMITE A LOS REQUERIMIENTOS PRESENTADOS POR LA CIUDADANÍA
3. Instructivo
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
07/06/2022 Instructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario v2Registro De PQRS PDF icon Instructivo Para El Diligenciamiento De La Información En El Formulario Registro De PQRS v 2_0.pdf
5. Manuales
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
08/18/2022 Manual de Atención a la Ciudadanía V3 PDF icon Manual de Atención a la Ciudadanía V3
7. Formatos
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
07/06/2022 Registro de atenciones Oficina de Atención a la ciudadanía Archivo 01. Registro de atenciones Oficina de Atención a la ciudadanía v 2
07/06/2022 Buzón de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias Archivo 03. Buzón de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias v2
07/06/2022 Acta de compromiso manejo de buzón PQRS Archivo 05. Acta de Compromiso Manejo Buzón PQRS V2.docx
06/07/2022 Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición Archivo 02. Reporte preventivo de gestión a los derechos de petición v 2.xlsx
11/01/2021 Encuesta de satisfacción Archivo 04. Encuesta de satisfacción
02/14/2018 Acta de apertura buzón PQRS Archivo 06. Acta apertura Buzón PQRS V2.docx
8. Documentos Externos
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
11/08/2019 Guia de lenguaje claro e incluyente PDF icon Guía de lenguaje claro e incluyente del distrito capital
08/14/2018 Guía del Lenguaje Claro para servidores públicos de Colombia. PDF icon Guía del Lenguaje Claro para servidores públicos de Colombia. DNP
9. Otros
Fecha Nombre Documento Enlace Edit link
06/21/2022 Protocolo de atención y servicio a la ciudadanía PDF icon Protocolo de atención y servicio a la ciudadanía v3.pdf
06/15/2022 Mapa de Riesgos Servicio a la Ciudadanía Archivo Mapa de Riesgos de gestión