Área de Tecnología

Ya puedes conectarte a la red wifi del Idartes

La red inalámbrica tendrá un alcance inicial de operación para la sede principal del Idartes, posteriormente se extenderá a las demás sedes y centros Crea. El servicio de acceso a la red inalámbrica del Idartes ofrece conexión de internet a funcionarios públicos de planta permanente, planta temporal, contratistas y visitantes.

¿Caíste en la trampa de Infortunio?

Hace dos semanas recibimos en nuetra bandeja de entrada del correo un mail en particular.  El remitente era estebandidoss999@gmail.com y el asunto decía: Importante - Aumento PAGOS Salud y Pensión 2017.  Muchos abrieron el correo y otro gran porcentaje dio click al enlace que allí se sugería.

Aprendamos más sobre Google Apps

Pensando en que mejoremos y conozcamos al máximo las posibilidades de uso que nos ofrece Google Apps, nuestra Área de Tecnología nos preparó una capacitación en actualización de la herramienta.  Diligencia el formulario e inscríbete a cualquiera de las dos fechas que nos ofrecen y aprovechemos esta oportunidad para estar a la vanguardia con nuestra plataforma Google; es para todos los colaboradores del Idartes, tanto funcionarios como contratistas.