Comunicaciones Internas

Nuestros colaboradores en Cinemateca al Parque

Nuestros colaboradores en Cinemateca al Parque

Nuestros colaboradores en la temporada de Cinemateca al Parque que inició el pasado domingo 27 de marzo en el Parque Metropolitano El Tunal y con un circuito por Bogotá, que recorre siete localidades, con una agenda especial que promueve el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual. En esta actividad también se dieron a conocer los eventos del Idartes en el 2022.

Conoce más acerca de:

Conoce más acerca de:

Para cumplir a cabalidad con el objetivo de Comunicaciones Internas, que es el de fortalecer la identidad institucional  y consolidar un Idartes conocedor de su quehacer, comprometido con su misión, con un clima idóneo para el desarrollo de sus talentos y una cultura sólida que lo proyecte como la entidad líder del sector cultura; y dar respuesta oportuna a las solicitudes de las unidades de gestión, es importante cumplir con los tiempos establecidos en el proceso de Comunicaciones Internas:

Conoce más acerca de:

Objetivo general: Fortalecer la identidad institucional, entendida como el ADN, la personalidad o alma del Instituto, a través de tres principios estratégicos, para consolidar un Idartes conocedor de su quehacer, comprometido con su misión, con un clima idóneo para el desarrollo de sus talentos y una cultura sólida que nos proyecte como la entidad líder del sector cultura.

Principios estratégicos: 

Conoce los voceros designados oficiales del Idartes

El Área de Comunicaciones nos envía una comunicación interna clave para nuestra labor misional de contarles a los bogotanos qué hacemos por el arte y los artistas de nuestra ciudad.  Hace referencia a quiénes son los voceros oficiales para dirigirse a los medios de comunicación.  Adjunto está la circular con toda la información sobre esta directriz.