Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Bogotá celebra los 50 años del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Nuestro Teatro Jorge Eliécer Gaitán, cumple 50 años de historia y lo celebra con una nutrida programación y actividades especiales. Conciertos, teatro, danza, exposiciones, circo, narración oral y títeres, acompañan este festejo que destacan al Gaitán como epicentro de todas las formas de la cultura y las artes escénicas de Bogotá y del país.

A bailar con Juan Piña este viernes en el Jorge Eliécer

Nuestro emblemático teatro nos ofrece 100 pases dobles para todos los colaboradores del Idartes y que quieran asistir al concierto de Juan Piña y su Big Band, que se realizará el próximo viernes 18 de agosto, a las 8:00 p.m.

Las personas interesadas deberán inscribirse aquí; el plazo se vence el viernes a las 3:00 p.m.  Los pases se entregarán el día del evento a partir de las 7 p.m. por la puerta de galería.

La magia del teatro llega a los Equipamientos Culturales del Idartes para inaugurar la Temporada Vacacional Infantil 2017

La programación 2017 del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro El Parque inicia con una temporada vacacional dedicada a los más pequeños durante el primer mes del año.

Después de ofrecer una maravillosa programación familiar en el 2016,  llegando a miles de familias capitalinas y haciendo fuerte presencia en distintas locaciones bogotanas como el corredor cultural más importante de la ciudad -el de la carrera séptima-, el Parque Nacional y el Teatro Villa Mayor de la localidad de Antonio Nariño, el Instituto Distrital de las Artes -Idartes- invita a vivir su paquete vacacional para dar inicio al 2017.

Teatro, danza, magia y mucho más serán parte de la programación que se desarrollará durante el año que inicia y en el que se espera que las familias de Bogotá disfruten de una gran variedad de actividades culturales, que sin duda alguna, hacen parte del compromiso cultural y social que tiene el Idartes con la ciudadanía.

El TMJEG nos trae un mega descuento para este fin de año!!!

El Teatro Jorge Eliécer nos ofrece a todos los funcionarios del distrito un descuento del 50% en la compra de boletas para asistir al mega concierto - homenaje a Nelson y sus estrellas.  Para mayor información comuníquense con la taquilla del teatro o con Tu Boleta.

Boletería 2 X 1 hoy y mañana para El vuelo de los peces en el Jorge Eliécer Gaitán

La Gerencia de Danza nos invita a la temporada de la obra El Vuelo de los Peces de la Compañía Residente en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán entregando dos boletas por el precio de una para las funciones de este jueves 28 y el próximo viernes 29.

Dirigida por Vivian N. Medina la obra se presentará estos dos días a las 8:00 p.m. en las instalaciones del mismo teatro en la Carrera 7a N. 22 - 47