Gestores de Integridad

El respeto comienza en casa

El Programa Crea desarrolla una campaña dentro de la entidad para promover el valor del respeto durante el mes de noviembre.  La primera actividad se realizó el viernes 3 en todos los pisos del Idartes.  El equipo del Programa Crea caracterizó las funciones del personal de aseo y vigilancia invitando a todos los funcionarios a tratarlos con respecto y a ser solidarios con los servicios que ellos prestan.

Estos fueros los mensajes compartidos:

Respetamos al personal de aseo cuando:

Y tú ¿por qué eres honesto?

Desde hace días hemos visto en todos los pisos de nuestro edificio principal, una serie de viñetas de diálogo de color negro y tizas.  Esto corresponde a la actividad #SoyHonesto adelantada por el grupo de gestores de ética de la entidad, quienes están desarrollando una serie de acciones por cada uno de los valores institucionales.

¿Qué sabes del código de ética?

Las áreas de Planeación y Control Interno nos comparten esta inforgrafía sobre el Código de Ética de nuestra entidad.  Es importante que todos nosotros lo conozcamos y que lo pongamos en funcionamiento ya que, este código, marca una ruta para el trabajo cotidiano de todos los colaboradores del Idartes.

Nos encontramos en la conformación del equipo de gestores de ética del Idartes. ¿Quieres ser uno de ellos?

¿Sabes lo que es un gestor ético?, ¿Cómo crees que se encuentra la entidad en temas de ética? ¿Te gustaría hacer parte de un equipo que incentive valores en nuestro instituto?

Si te interesa esta información te invitamos a leer la siguiente información.