Atención al Ciudadano

Manual de la Bacanería

El Área de Relacionamiento con la Ciudadanía, en aras a que todos tengamos una mejor y más efectiva atención frente a las necesidades de la ciudadanía, creó el  MANUAL DE LA BACANERÍA, en el que se comparten tips de información para generar mayor empatía con quienes interactuamos diariamente.

 

Conócelo en el enlace: https://comunicarte.idartes.gov.co/sites/default/files/MANUAL%20DE%20LA%...

¿Sabías que...?

Aumentamos en 91% las peticiones presenciales, así facilitamos el acceso a la información de los artistas y la ciudadanía.

 

¿Sabías que...?

Realizamos 413 encuestas durante el primer semestre 2022 y el 91% de los ciudadanos/as, quedaron satisfechos/as con la oportunidad y la respuesta.

 

Tipos de corrupción más comunes

Tipos de corrupción más comunes

La integridad pública, entendida como la alineación consistente y el cumplimiento de valores, principios y normas éticas compartidas para dar prioridad al interés general por encima de los intereses particulares, es uno de los pilares del desempeño institucional y una política estratégica para fortalecer la relación entre el Estado y la ciudadanía; en consecuencia, los comportamientos, hábitos y creencias de las personas vinculadas a las entidades deben estar orientados hacía el sentido de lo público, la vocación de servicio y la garantía de los derechos de la ciudadanía.

Defensor(a) de la Ciudadanía

El defensor del ciudadano es el vocero de la ciudadanía o usuarios ante la entidad, para atender las reclamaciones que presentan los ciudadanos y ciudadanas de las entidades distritales por posible incumplimiento de normas legales o internas, que rigen el desarrollo o ejecución de los servicios o productos, o su calidad; y presentar a la entidad un informe mensual de gestión, en el que puede hacer recomendaciones o sugerencias que faciliten y mejoren las relaciones entre los ciudadanos, usuarios y la entidad.

Funciones:

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