Cinemateca

La Capital del país tendrá Temporada Cinemateca al Parque 2023

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales presenta la Temporada Cinemateca al Parque 2023; un circuito por Bogotá, que llegará a seis localidades, comenzando el próximo 16 de julio, en el Parque de la Biblioteca Virgilio Barco de la Localidad de Teusaquillo, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con una agenda especial pensada para promover el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual.

Tags: 

Esta semana en la Cinemateca

Inicie el mes de marzo con la mejor oferta audiovisual en la Cinemateca Distrital, en donde podrá encontrar un espacio tranquilo y sobre todo, lleno de cultura para disfrutar con su familia y amigos. Este miércoles a las 7:00 p.m., no se pierda “No molestar”, un filme francés dirigido por Patrice Leconte, que cuenta la historia de Michel, un coleccionista de jazz que no puede encontrar un minuto de paz para disfrutar del vinilo de sus sueños.

Prográmese para el fin de semana

Como es habitual, Bogotá le ofrece a sus habitantes una amplia gama de espectáculos culturales, y este fin de semana no será la excepción. Agéndese desde hoy en la Cinemateca Distrital y disfrute de "Gente de bien", un filme dirigido por Franco Lolli, que cuenta la historia de Erick, un niño de diez años quien repentinamente se ve obligado a vivir con su padre Ariel, a pesar de que apenas lo conoce.

Fecha de evento: Sábado 13 de febrero a las 12:30 p.m.