Idartes

Alejandro Riaño en la Franja de El Cine & Yo

El próximo miércoles 27 de octubre realizaremos una nueva sesión presencial de la Franja El Cine & Yo, una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con EL TIEMPO. En la que personalidades de diferentes campos dialogan sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo en quienes se dedican a él.

Tags: 

Escenoscopio ¡gratis! para la familia Idartes

Te invitamos a vivir gratis de esta innovadora experiencia virtual, del 30 de abril al 2 de mayo.

Se trata del Escenoscopio, experiencias inmersivas, una nueva forma de recorrer los escenarios del Idartes. Por medio de una serie de experiencias, los visitantes virtuales podrán estar inmersos en safaris, búsquedas de tesoros y otras aventuras en las instalaciones del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, el Teatro al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá y el Escenario Móvil Armando de la Torre.

Tags: 

¡¡Un próspero año nuevo les desea Comunicarte!!

Por medio del arte trasformamos la vida de miles a nuestro alrededor, nosotros creemos que el arte es una fuerza imparable en la vida de todos. ¡El arte somos todos y en el 2019 seguiremos trabajando por él!

Ya llega Micsur. Conoce qué es y cómo participamos en él

Micsur - Mercado de Industrias Culturales del Sur, "tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región". Tuvo su primera versión en el año 2014 en la ciudad argentina de Mar del Plata, con una participación de 10 países y más de 800 compradores y vendedores nacionales e internacionales.

CONOZCA AL NUEVO DIRECTOR DE IDARTES JUAN SANTIAGO ANGEL SAMPER

Juan Ángel es alumno de la Escuela de Jacques Lecoq y del  Teatro del Instituto de Estudios Teatrales en Paris, Francia con un Master en Artes de la Universidad de Ohio en Estados Unidos. Adicionalmente, tiene una Maestría en Cultura y Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Bolívar en Colombia. En los últimos diez años, su mayor interés ha sido trabajar por el Valor Agregado de la Cultura en América Latina y en colaboración con organizaciones internacionales, el sector privado nacional y organizaciones sociales culturales comunitarias en todo el país.